Retraso en el despliegue de Tizen

Hace unos días os hablábamos de la posibilidad que el próximo buque insignia de la casa coreana Samsung, el Galaxy S5 pudiera salir al mercado con el SO TIZEN, hoy nos llega la noticia de palabras del propio fabricante, que el primer teléfono de la marca que llevara Tizen en su interior no verá la luz proximamente.

Este es uno de varios retrasos que ha sufrido Samsung para poder desplegar Tizen, y las condiciones de mercado actuales no permiten expandir continuamente las fechas de presentación de un producto, dado que en el negocio donde compite, los “otros” tienen ya una gran ventaja.

No han dejado claro hasta que fechas podría Tizen ver la luz, pero esperamos que no pase este año, es un SO que promete, pero las espera ya se empieza a hacer larga.

Fuente: Tizenos.es

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario