REVIEW: Asus ZenPad S 8.0 + Asus ZenPad 10

Hacía tiempo que no tenía una tablet en el banco de pruebas de SW y ahora me encuentro con que tengo dos tablets. Concretamente, se trata de dos modelos de la marca taiwanesa Asus. Una es la ZenPad S 8.0 y la otra es la ZenPad 10.

Dos tablets que parten de distintas bases, puesto que una es una delgadísima tablet de 8″ de pantalla y resolución 2K, con procesador Intel de 64 bits y 4 GB de RAM, mientras que el modelo de 10″ se mueve en un rango de especificaciones un tanto más modesto, aunque sí es cierto que tiene sus ventajas, más que nada por el tamaño de la pantalla, que la hace perfecta para consumir contenidos multimedia.

Junto al modelo de 10″ os presento un par de accesorios. Uno de ellos es el Asus Z Stylus, un lápiz capacitivo que podremos utilizar en ambas tablets para tomar notas a mano o dibujar lo que se nos oscurra gracias a su elevada precisión a su excelente sensibilidad a la presión. Por otra parte, también está el Asus ZenPad 10 Audio Dock, un accesorio que convertirá al modelo de 10″ en una especie de mini-ordenador portátil que, además de ser un teclado bluetooth, también nos hará de altavoz. La ventaja de este accesorio es que lo podemos conectar a cualquier smartphone o tablet, otra cosa es que se pueda acoplar o no.

Cada tablet para un uso distinto, pero con un denominador común: unos precios muy competitivos y que hacen que se postulen como opciones muy a tener en cuenta a la hora de comprar una tablet sin tener que extirparnos un riñón para pagarla.

Tenéis toda la información en el vídeo que veréis más abajo.

ASUS ZenPad Z580CA-1A063A – Tablet de 8″ ( ATOM Z3580, WiFi + Bluetooth, 64 GB, 4 GB RAM, Android 5.0), Negro

Price: EUR 349,00

4.1 de un máximo de 5 estrellas (12 customer reviews)

3 used & new available from EUR 260,00

Review en vídeo

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario