REVIEW: Auriculares Bluetooth Canbor

Hace ya algún tiempo que subí el vídeo al canal, pero como sé que no todos los lectores estáis suscritos, os lo pongo por aquí también, que luego preguntáis por accesorios de este tipo.

Canbor: sonido y comodidad a un precio muy razonable

Los auriculares inalámbricos Canbor cuentan con tecnología Bluetooth 4.1, sonido estéreo , cancelación de ruido y tecnología APTX.

  • Sonido claro y cancelación de ruido: ofrecen un sonido con graves pronunciados y agudos muy claros. También cuentan con un micrófono incorporado y tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0, aislando perfectamente del ruido cercano
  • Resistencia al agua IPX5: tienen un nano-revestimiento en el interior y una capa de gel de silicona que ofrece una doble barrera que impide el paso del agua. Pueden usarse para correr mientras llueve o hacer deporte en el gimnasio para disfrutar de la música o de conversaciones telefónicas
  • Tecnología avanzada: Bluetooth 4.1 CSR, tecnología RSE y soporte para apt-X. Se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Comodidad y autonomía: montan una batería de 110 mAh, lo que les otorga unas 8 horas de uso con solo 2 horas de carga. Son ligeros (apenas 18 gr), su diseño es ergonómico, flexible y se ajustan bien al oído gracias a los ganchos de silicona que evitan que se caigan si corremos o hacemos ejercicio intenso.

Tenéis el unboxing y primera puesta en funcionamiento de los auriculares Canbor en el vídeo que encabeza el post

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario