REVIEW: auriculares deportivos bluetooth Aukey EP-B4

Más productos de Aukey. En esta ocasión vengo a enseñaros los auriculares Bluetooth Aukey EP-B4, ideales para deportistas.

Estos auriculares son totalmente inalámbricos y el único cable que llevan pasa por detrás del cuello y sirve para unir ambos extremos. Cuentan con botón de volumen, micrófono para atender a las llamadas y un puerto MicroUSB para cargarlos.

Además de eso, son muy ligeros y su diseño es bastante ergonómico, por lo que se quedan bien calados en la oreja, de manera que si los usamos para ir a correr o cualquier otra actividad será muy difícil que se nos caigan. Otro dato es que son resistentes al sudor, por lo que no tendríais que preocuparos mucho en ese aspecto.

Pero la parte interesante es el sonido. Ofrecen un sonido muy bueno, con un grave pronunciado pero no excesivo, así como unos medios bien equilibrados y unos agudos que ofrecen claridad y definición sin llegar a la estridencia.

El resto de la información la tenéis en el vídeo de la cabecera del post.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario