REVIEW: Innjoo 2 LTE + SORTEO

Ya estoy de vuelta tras una semana sin publicar nada. En este aspecto, debo pedir disculpas, ya que he estado muy ocupado con otras cosas en las que ando metido y sacar tiempo para todo es especialmente complicado. Dicho esto, hoy os traigo la review del Innjoo 2 LTE o Innjoo TWO LTE o 4G o como os apetezca decirlo.

El tema es que ya tuvimos review del Innjoo 2 en el blog hace unos meses, cuando volví con una unidad debajo del brazo tras el MWC16 y vimos que se trataba de un smartphone muy bien equipado y a la altura de los deseos de cualquier usuario medio, ofreciendo un terminal bien acabado y con potencia suficiente para casi cualquier cometido.

¿Qué cambia en el Innjoo 2 LTE?

En esta variante, además de ser compatible con redes 4G/LTE (el anterior era 3G) la única diferencia que encontramos es en el hardware, concretamente en el procesador, ya que pasamos de un MediaTek MTK6592M a un  MTK6753, que es una CPU de 64 bits, con 8 núcleos a 1’3 GHz. Además, también tenemos cambio en la GPU, pasando de una Mali-450MP4 a una Mali-T720MP3 a 450MHz.

¿Se nota la diferencia? Pues sí, bastante. El teléfono, no solo obtiene puntuaciones más altas en las pruebas de benchmarking, pero en el uso diario se nota que tenemos un terminal más fluido y con menos latencia en el uso, además de que este incremento de potencia también revierte de manera positiva en el consumo de la batería, ya que el Innjoo 2 LTE tiene que hacer mucho menos esfuerzo que su predecesor para mover los mismos procesos.

Por lo demás, sus características permanecen intactas con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable con MicroSD hasta 128 GB), pantalla IPS de 5″ y resolución HD, cámara trasera de 13 Mpx con flash de doble tono, cámara delantera de 13 Mpx con flash, lector de huellas trasero, batería de 3.200 mAh, Bluetooth, WiFi, GPS y Android 5.1 Lollipop con la interfaz de usuario FlyOS de la propia marca.

Nuevamente y como en el anterior modelo, me gustaría recalcar la eficiencia y rapidez del lector de huellas, al igual que algunos puntos de la cámara que si bien es cierto que en ocasiones puede tener alguna dificultad que otra para enfocar, también os diré que dispara mejores macros (fotos de muy cerca) que algunos modelos de grandes marcas y de gama alta.

Fotos hechas con el Innjoo 2 LTE

Galería de imágenes

REVIEW en vídeo

Dado que con respecto al modelo anterior, los cambios no son exagerados, al menos a primera vista, si queréis información más detallada, en el link de abajo tenéis la review del Innjoo TWO.

REVIEW: Innjoo TWO

¡¡¡SORTEO!!!

Ahora sí que sí, ha llegado el momento que esperabais todos. Este Innjoo 2 LTE se sortea y para ello tendréis que seguir los siguientes pasos:

  1. Dibuja una caricatura mía (vamos, de Cédric). Puedes encontrar fotos en la página de Facebook o en cualquier vídeo del canal de YouTube de Smartphone’s World. Da igual si eres bueno o malo dibujando, se aceptan todo tipo de dibujos (eso sí, no se aceptarán dibujos con contenido sexual, obsceno, violento, político o religioso).
  2. Envía el dibujo a la dirección de correo: smartphonesworld@gmail.com especificando en el asunto del mail: Sorteo Innjoo 2 SW.
  3. Tienes hasta las 23:59 del 25 de junio para mandar tu caricatura
  4. El ganador se anunciará en un vídeo que subiré a YouTube el día 30 de junio y también en Facebook, por eso es importante que sigas la página, así podré mencionarte para que sepas si eres el ganador.

¡Buena suerte a tod@s!

 

 

 

Innjoo 2 LTE

Innjoo 2 LTE
7.7

Diseño

7/10

Rendimiento

7/10

Autonomía

9/10

Cámara

7/10

Precio

9/10

Pros

  • Rendimiento mejorado
  • Precio
  • Duración de la batería
  • Cámara delantera

Cons

  • Interfaz de usuario
  • Fallos de traducción del menú
  • Apps de CM pre-instaladas
  • Poca variedad de accesorios

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario