REVIEW: Kit de lentes Aukey 3 en 1

En los últimos años, las cámaras de los móviles han mejorado muchísimo gracias a los avances implemententados en los sensores y en las lentes. Sin embargo, siempre nos podemos encontrar con aspectos mejorables, como por ejemplo, disponer de un mayor ángulo de visión o poder hacer fotos enfocadas de muy cerca.

Por desgracia, aún contamos con ciertas limitaciones tecnológicas en este aspecto y algunas marcas, para suplirlas han optado por implementar cámaras dobles, como es el caso del LG G5 o del iPhone 7 Plus, en los cuales encontramos lentes de gran angular o incluso zoom óptico.

Pero para aquellos que no cuenten con uno de estos smartphones, estas opciones podrían plantearse como complicadas si no fuera porque existen accesorios que nos ayudan a conseguir resultados similares.

dsc00279-copiarEn este caso, tenemos el kit de lentes 3 en 1 de la marca Aukey para smartphones. Un kit que se compone de 3 lentes (ojo de pez, gran angular y macro) que nos ayudarán a darle un toque distinto a nuestras fotos y que nos sirven tanto para la cámara trasera como para la delantera.

dsc00280-copiarA continuación podéis ver una foto en cada modo realizadas con el LG V10. Todas las fotos se han hecho a la misma distancia del objeto, salvo el macro.

Foto normal del LG V10
Foto normal del LG V10 (sin lentes)
20160911_191950_hdr-copiar
LG V10 + Gran angular
LG V10 + Ojo de pez
LG V10 + Ojo de pez
20160911_192018_hdr-copiar
LG V10 + Macro
20160911_192230_hdr-copiar
LG V10 + Macro

Además de las tres lentes (el gran angular va enroscado al macro) cuenta también con dos pinzas en las que se encajan las lentes y que nos permitirán acoplaralas a nuestro móvil fácilmente. En la caja también encontramos un pañuelo de microfibras para limpiar las lentes sin dañarlas y una bolsita de tela negra para transportarlas, aunque he de decir que su tamaño es más bien ajustado y a duras penas se pueden guardar dentro.

En el siguiente vídeo podréis ver como se utilizan las lentes:

 

El kit  de lentes de Aukey se puede usar con cualquier móvil o tablet de la marca que sea y lo podéis comprar en Amazon por tan sólo 12’99 euros.

Aukey HD-P4 – Palo selfie (Bluetooth, control remoto) color negro

Price: EUR 10,99

4.8 de un máximo de 5 estrellas (18 customer reviews)

2 used & new available from EUR 10,99

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario