Review de Notebloc, todo sobre la nueva generación

Todo estudiante necesita folios o cuadernos donde escribir. ¿Qué pasa si te digo que con éstas hojas ahorras tiempo en tus estudios y trabajos? y ¿qué pasa si te digo que también ahorras espacio y peso en tu mochila, a la hora de ir a clases o viajar?

Sí, así es. Con Notebloc podrás estudiar donde y cuando quieras, ya que no se trata de una libreta normal y corriente.

Con una simple foto hecha con su aplicación (enlazada bajo estas líneas), podrás pasar todos tus dibujos, textos, gráficos, etc, fácilmente a la nube para verlos en tu tablet, pc, o móvil.

Android

Notebloc
Notebloc
Developer: Notebloc
Price: Free

iOS

Notebloc
Notebloc
Price: Free

Primeros pasos para usar Notebloc

  1. Usar las hojas o la libreta, como si fueran normales y corrientes. Se puede escribir y dibujar con casi todo tipo de materiales (no han sido testadas con acuarelas). La cuadrícula invertida es toda una novedad. Gracias a eso, las líneas del papel no interfieren negativamente en los dibujos.
  2. Una vez terminado el texto o dibujo, sacamos el smartphone, abrimos la aplicación de Notebloc y hacemos la foto. Una vez hecha la foto, nos permite editarla. Al editar podemos elegir si queremos resaltar la cuadrícula, si queremos que se elimine, podemos incluso recortar los bordes de la hoja para que la imagen queda perfectamente encuadrada.
  3. Si está todo a tu gusto, puedes compartirlo a diferentes redes sociales, o incluso, a la nube.
  4. Y ya tendrías todos tus trabajos en formato digital, de manera fácil y rápida.

Las hojas son de alta calidad, procedentes de bosques sostenibles con certificados FSC y PEFC.

Todo es made in Spain, concretamente en nuestra querida Barcelona.

Si estáis interesados en usarlas, podéis contactar con ellos a través de su tienda online y en sus redes sociales: Instagram Facebook 

 

 

 

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario