RUMOR: Este año podríamos ver hasta tres Google Pixel 2

Cuidado que esto es gordo. El año pasado ya tuvimos dos unidades del Google Pixel, terminal con el que la empresa del buscador daba carpetazo a los famosos Nexus y cambiaba el rumbo de los terminales insignia portadores de la versión nativa de Android.

Los Google Pixel han tenido muy buena acogida por parte de los usuarios y los medios especializados por sus especificaciones, su buen rendimiento y una cámara puntera, en los que su mayor flaqueza eran unos precios un tanto astronómicos, llegando a superar la barrera de los 1.000 euros para la versión más alta del Pixel XL.

Sugerencia: Review Google Pixel XL

¿Tres Google Pixel para 2017?

Según cuentan en Gizmochina, todo apunta a que este año podríamos acabar viendo hasta tres unidades distintas del Google Pixel 2, todas ellas armadas con el procesador Snapdragon 835, que es la punta de la lanza de Qualcomm para este año en materia de CPUs.

El punto llamativo es que en las filtraciones ya apuntan a este procesador en concreto, teniendo en cuenta que estos terminales saldrían a la luz durante la segunda mitad del año, fechas en las que Qualcomm suele presentar versiones ligeramente vitaminadas de sus procesadores más punteros.

En la parte baja de la captura del changelog de AOSP se pueden ver tres palabras resaltadas en rojo, Walleye, Muskie y Taimen, las cuales corresponderían a los nombres internos asignados a estos nuevos Pixel.

Los rumores también apuntan a que el Pixel conocido como Taimen pordría ser muy distinto de los otros dos, bien sea por contar con un diseño realmente distintivo o bien que el formato del dispositivo, el cual podría ser una tablet.

Vía: Gizmochina | Winfuture (en Alemán) | AOSP

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario