Sale en preventa el Geeksphone Peak+

Firefox OS está consiguiendo llamar la atención de los desarrolladores, sobre todo gracias a Geeksphone, quien ha obtenido muchísimo éxito con sus dos móviles exclusivos para ellos: los Geeksphone Keon y Peak. Por eso no es de extrañar que ahora la empresa madrileña esté a punto de lanzar al mercado su primer terminal destinado a los usuarios: el Peak+.

peak-fullbody

El Peak+ tendrá un procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM y una pantalla IPS Multitouch QHD de 4,3 pulgadas. Llevará una cámara principal de 8 megapíxeles con flash, mientras que la frontal será de nada menos que 2 megapíxeles. Su memoria interna será de tan sólo 4GB, aunque podrá ser ampliada hasta 32GB mediante tarjeta microSD. Por si este espacio no es suficiente también contará con 25 GB de almacenamiento en la nube con Fiabee.com. Peak+ vendrá con Firefox OS 1.1 y estará alimentado por una batería de 1800mAh.

Coincidiréis conmigo en que estamos ante un terminal que nada le tiene que envidiar a la gama starter de Android, ni siquiera en el precio. El Peak+ puede ser reservado a partir de hoy en la tienda oficial de Geeksphone. Quienes reserven el móvil hasta el 15 de Septiembre, fecha del lanzamiento oficial, tendrán un precio especial de 149€ + IVA. A partir de entonces el precio subirá, aunque desde Geeksphone no nos han precisado cuánto.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario