Samsung empieza a desplegar la actualización del Galaxy S7

En principio, la actualización a Android 7.0 Nougat del Samsung Galaxy S7 estaba programada para la próxima semana, pero hoy, a través de Sammobile, se ha confirmado que los usuarios que formaban parte del programa beta de pruebas de Samsung ya están empezando a recibir la actualización oficial a Android 7.0.

En la captura se ve que el peso de la actualización es de unos 214 MB, pero que nadie se emocione, porque esto es solo una actualización que se instala sobre la versión beta de Android 7.0 para el Galaxy S7. Es de suponer que la versión oficial para los que no sean beta testers se suba a 1’5 GB o puede que más.

Sea como sea, la actualización oficial estaba prevista para el 17 de enero, por lo que el inicio del despliegue se ha adelantado 5 días. Esto significa que Samsung cumplirá con los plazos de actualización prometidos desde un principio y que no tardaremos mucho en recibirla en Europa.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

2 Comentarios

Deja un comentario