Samsung empieza a enviar invitaciones para la presentación del Galaxy Note 4

Como viene siendo habitual, Samsung presentará su próximo phablet (ya se me hace raro usar esta palabra) durante el IFA de Berlín que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre de este año, evento al que Smartphone’s World asistirá.

El día 4 (lunes pasado) ya se filtró un cartel (abajo) en la red en el que se podían ver los horarios de algunos de los eventos que Samsung tiene preparados para las fechas del IFA de Berlín. En la madrugada de ayer, en el Twitter de Samsung, encontré la invitación (en la cabecera del post) que confirma que el día 3 de septiembre tendrá lugar el Unpacked Episode 2 (recordad que el 1 fue el del Galaxy S5 durante el MWC de Barcelona).

ifa-2014-sammobile

No hace falta ser un Sherlock para darse cuenta de que se trata del evento en el que se presentará el Samsung Galaxy Note 4, basta con ver la frase “Note the date” (Anota la fecha) y el dibujo del Air Command con 4 iconos en vez de los 5 habituales.

El evento tendrá lugar no sólo en Berlín, sino también en Beijing y en Nueva York, los tres simultáneamente y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de Samsung.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario