El Samsung Galaxy Note 8 se presentaría el 26 de agosto

Tras los rumores que apuntaban a que el Samsung Galaxy Note 8 vería la luz durante el mes de agosto, llegaron los que aseguraban que se presentaría en el IFA de Berlín, como venía siendo habitual.

No obstante, hoy nos llega nueva información que apunta a que la presentación del Galaxy Note 8 se adelantaría a dicho evento, mandándonos de vuelta al mes de agosto.

Samsung Galaxy Note 8: el 26 de agosto sería la fecha elegida

Según afirman algunos medios surcoreanos, la presentación del nuevo dispositivo de Samsung sería durante la jornada del 26 de agosto en Nueva York, adelantándose así a lo que se presente en el IFA y también a la presentación de los nuevos iPhone de Apple.

Dichas fuentes, también adelantan algunos detalles del dispositivo, como la pantalla Display Infinity de 6.3″, el S-Pen mejorado, cámaras dual trasera, Bixby y el lector de huellas dactilares ubicado en una zona céntrica de la parte trasera del móvil.

Con respecto al resto de especificaciones, nada nuevo bajo el sol, nos esperamos la misma configuración que los Galaxy S8, con procesador Exynos 8895, 4 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento ampliables con MicroSD, resistencia al agua, etc…

REVIEW: Samsung Galaxy S8+

Ahora solo nos falta esperar a que pasen un par de semanas para que esto se confirme, pero tiene pinta de que va a ser esa la fecha.

Vía: SamMobile

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario