El Samsung Galaxy S7 entra en el programa beta de Android 7.0

Samsung también se suma al programa beta de pruebas de Android 7.0. Para el caso se han centrado en el Galaxy S7 y S7 Edge, los dos únicos móviles de gama alta de que dispone la empresa surcoreana este año tras la retirada del Note 7.

Android 7.0 muy cerca del Galaxy S7

Nos hemos enterado de esta noticia gracias a algunos usuarios británicos que utilizan la aplicación Galaxy Beta Program, gracias a la cual hacen de “conejillos de Indias” para las futuras actualizaciones de software d la empresa. Es a través de esta aplicación que Samsung ha lanzado un aviso animando a los usuarios de la app a registrarse en el programa de pruebas de Android 7.0.

s7-edge-nougat-betaEl registro para el programa aún no está abierto, pero es de esperar que lo esté en las próximas horas.

Para los que no encontréis la aplicación en ninguna store y estéis interesados, a continuación os dejo dos enlaces para descargar el archivo *.apk e instalarla manualmente.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario