Es posible que el Samsung Galaxy S8 disponga de pantalla 3D Touch

Tras la ausencia de Samsung en este pasado MWC, muchos fueron los rumores a cerca del nuevo smartphone de Samsung. ¿Con qué nos iba a sorprender? ¿realmente merecía la espera?

Como dice el refrán: lo bueno se hace esperar. Así lo ha hecho Samsung y supuestamente el Galaxy S8 de la marca surcoreana contará con pantalla 3D Touch. Recordemos que el primero en implementarlo fue el Huawei Mate S o iPhone 6s.

El 29 de marzo de este año se anunciará este dispositivo tan esperado, junto a su hermano Galaxy S8+. Queremos pensar que el evento será digno de admirar dado el hype que han montado y teniendo en cuenta el churro de presentación del MWC.

Pantalla 3D Touch para el Galaxy S8

El Samsung S8 no tendrá este tipo de pantalla en su totalidad, sino que solo será un aparte concreta del panel táctil del dispositivo, concretamente los botones de navegación.

Para que el dispositivo tenga una pantalla más grande y con menos marcos, se debe prescindir de los botones físicos. Dichos botones han sido característicos de Samsung desde sus inicios. Para sustituir los botones y paliar un poco el daño, han decidido implementar en esa zona la pantalla sensible 3D Touch. Un movimiento inteligente por parte de la compañía surcoreana. La peculiaridad de dicha franja de pantalla es que dependiendo de la presión que se ejerza, se ejecutarán diferentes acciones y funciones.

Posible Galaxy Note 8 también con pantalla sensible 3D Touch

Si, como lo leéis… Tras el enorme fiasco que supuso el Galaxy Note 7, Samsung no se rinde y quiere seguir con la línea de los Galaxy Note.

El Note 8 se lanzará más tarde, se calcula que en la segunda mitad del año (entre septiembre y octubre). Para entonces la tecnología de pantalla sensible ya será efectiva en el 100% de la pantalla, solo en el caso del Note 8, porque en el S8 seguirá siendo parcial.

Para estar informado de las novedsdes de Samsung

Podéis descargar la app oficial de Samsung para vivir en directo la presentación este 29 de marzo, incluso llevar la cuenta atrás gracias a su contador enorme.

En caso de que seas uno de los afortunados en acudir a la presentación, podrás validar tu acreditación a través de la aplicación y así evitar colas.

Si estáis interesados en vivir este momento histórico, os dejamos, a continuación, el enlace de la Play Store.

UNPACKED 2017
UNPACKED 2017
Price: Free

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

1 Comentario

Deja un comentario