El Samsung Galaxy S8 tendrá un sistema de carga nunca visto

Típico, se van acercando las presentaciones de los dispositivos y se van sucediendo las filtraciones. Ayer ya comentábamos que el Galaxy S8 podría equipar 8 GB de RAM y un modo de rendimiento llamado “Modo Bestia“, el cual sacaría todo el partido al hardware del terminal.

No obstante, una potencia así siempre conlleva un elevado gasto energético y acaba por mermar la duración de la batería. Por esta razón, parece ser que los ingenieros de Samsung han optado por sacar adelante un nuevo tipo de batería más duradera y libre de explosiones inesperadas.

Según apuntan fuentes cercanas a la empresa, el Galaxy S8 se alimentaría del alma de sus usuarios, por lo que requiere que su propietario mantenga una línea estable de malas acciones y pecados varios para acrecentar la oscuridad de su alma, lo que proporcionaría al móvil energía suficiente para activar el “Modo Bestia“.

Cabe destacar que la fuente ha asegurado que si el teléfono consume el alma del usuario por completo, saltará a la persona más cercana para seguir con el proceso. Igualmente, Samsung, lejos de dejar a sus clientes desamparados, han incluido un modo de seguridad que solo se puede usar una vez que hará que el asistente virtual del teléfono invoque al propio Lucifer para dejarnos una batería externa, con conector Tipo-C, que activaría el “Modo Bestia del Averno“, lo que liberará a los ejércitos de Astaroth en la tierra, desatando así el caos eterno y moriremos todos y FIN.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

2 Comentarios

Deja un comentario