Samsung Galaxy Tab S3: especificaciones y renders filtrados

La cosa de va de filtraciones y ahora le toca el turno al próximo dispositivo que presentará Samsung en Barcelona, que todo apunta a que será la tablet Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy Tab S3: la gama sigue mejorando

Desde el cambio de rumbo que dio Samsung en su día introduciendo en el mercado las Galaxy Tab S, la gama no ha hecho más que mejorar, apoyándose en una misma premisa: alto rendimiento con una resolución de pantalla espectacular.

Siendo así y teniendo en cuenta que nos quedábamos un poco desolados por no ver el Galaxy S8 en Barcelona, la marca ha decidido sustituir una presentación con otra y en este caso la protagonista será la 3ª iteración de esta familia de tablets.

Hace unos días nos llegaba la invitación a dicho evento, pero como apunté en dicho post, no tenía casi información relacionada con el dispositivo, aunque eso no pasa de hoy mismo porque ya se han filtrado buena parte de sus especificaciones y su diseño.

En lo referente al diseño, la Galaxy Tab S3 sigue la línea de su predecesora, añadiendo pinceladas del diseño de los Galaxy S7 y del Note 7, dejándonos así con un cristal de pantalla muy similar al de estos modelos, además de que el botón físico central desaparece, tal y como parece que lo hará en el Galaxy S8.

En cuanto a especificaciones, las filtraciones apuntan a que tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 4 GB de memoria RAM, 32/128 GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED de 9.6″ con una resolución de 2.048 x 1.536, cámara trasera de 12 Mpx, cámara delantera de 5 Mpx, USB Tipo-C y Android 7.1 de serie.

Vía: SlashGear

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario