Samsung Pay incluye PayPal como método de pago

PayPal es el método de pago más usado para comprar por Internet, ya que de una manera sencilla y segura, conecta tu cuenta de PayPal con tu tarjeta de crédito. Samsung quiere sobre su nombre la sombrilla de la confianza que genera PayPal entre los clientes que hacen transacciones, tanto en Internet como en la vida real.

Samsung Pay y PayPal

La plataforma de Samsung Pay funciona ,actualmente, en 18 países, de los cuales uno es España.

Esta unión entre PayPal y Samsung se hará efectiva en Estados Unidos, pero se prevé que llegue paulatinamente a todos los países.

¿Cómo funciona Samsung Pay?

Tan solo necesitas llevar contigo tu teléfono móvil, un Samsung adaptado para la app de Pay obviamente. Una vez tengas todas las tarjetas adheridas a la plataforma de pago, simplemente desde el menú principal podrás elegir qué tarjeta usar para pagar. Para autorizar el pago, usará tu huella. Ten en cuenta que debe ser un establecimiento que permita el pago con tarjeta “contacless“, pasa tu smartphone por encima del TPV… y listo. Pago realizado.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario