Se confirma el diseño del OnePlus 5

Lo que aparentemente era un rumor sin confirmar, se hizo oficial ayer mismo por medio de un tweet de OnePlus en el que han desvelado el diseño del OnePlus 5.

Sí, el OnePlus 5 parece un iPhone 7 Plus

OnePlus ha actualizado sus perfiles sociales, haciendo oficial el diseño del OnePlus 5, por lo que nuestros mayores temores se han hecho realidad: el OnePlus 5 parece (MUCHÍSIMO) un iPhone 7 Plus.

La verdad es que no consigo entender muy bien porqué OnePlus, una marca que lleva desde sus inicios recibiendo bastante buena crítica por parte de medios y usuarios por su originalidad en muchos aspectos, se la ha jugado de esta manera. Si fuera una marca más pequeña o desconocida, entendería esta maniobra.

Aunque, como ya dije ayer, con OnePlus nunca se sabe, sus tácticas son tan locas como efectivas y a saber si esta no es una de sus maniobras para darse bombo en los medios.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario