Se desvelan posibles características del Samsung Galaxy S8

Parece ser que Samsung por fin ha dado por terminada la fase desarrollo y pruebas del Galaxy S8 y estarían listos para empezar la fabricación a gran escala si el CEO de la empresa y el vicepresidente dan el visto bueno al prototipo.

Podría haber un Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Atentos a esto, porque es bastante posible que Samsung se marque un Apple en toda regla y que la rumoreada doble cámara trasera solo esté presente en una de las dos variantes. Esto tendría bastante sentido si nos basamos en los renders de fundas que se han filtrado durante esta semana y que dejan entrever un smartphone con una sola cámara trasera.

Así pues, todo apunta a que el modelo que equipe las dos cámaras traseras sería el Galaxy S8 Plus debido al alto coste de la doble cámara.

Siguiendo con más rumores, al parecer, el Galaxy S8 normal vendría con una pantalla de 5.7″ y el Galaxy S8 Plus con 6.2″, siendo ambos modelos de tipo Edge. Si esto es cierto, en mi opinión, no es una elección de tamaños acertada y podría cerrarles mucho mercado, así que espero que se quede en tan solo un rumor.

Por otra parte, se habla de procesador Qualcomm Snapdragon 835 para el modelo estadounidense y de Exynos 8895 para la versión internacional, tal y como ya hicieron con los modelos anteriores. Además de esto, la RAM de los dispositivos podría quedar fijada en 6 GB y el almacenamiento en 64 GB, ampliables con MicroSD.

A esto hay que sumarle la supresión del característico botón físico central de la marca, dejando el frontal del teléfono totalmente liso (como se ve en la cabecera del post) y moviendo el lector de huellas a la pantalla o bien a la parte trasera.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

1 Comentario

Deja un comentario