Se filtra el posible diseño del Huawei Mate 10 Pro

Evan Blass, el famoso leaker (filtrador de información) del sector tecnológico, nunca nos falla. Ayer mismo, subió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve el supuesto diseño del Huawei Mate 10 Pro, smartphone que se presentará dentro de dos semanas en Munich (Alemania).

El Huawei Mate 10 Pro se sumaría a las pantallas “sin marcos

Tal y como se ve en la imagen de cabecera, el Huawei Mate 10 Pro se uniría a la lista de smartphones que este año han entrado en la categoría de los llamados “sin marcos, ofreciendo una generosa pantalla con unos biseles mínimos y un grosor de 7’5 mm.

Según apuntan los rumores, el Huawei Mate 10 Pro contaría con una pantalla IPS de 5.99″ con resolución 2.880×1.440, procesador Huawei HiSilicon Kirin 970, 6 GB de memoria RAM, capacidades de almacenamiento interno de 64 y 128 GB; y una batería de 4.000 mAh. A esto habría que sumarle la tercera generación de cámaras duales desarrollado con Leica, con sensores de 12 y 20 Mpx, con apertura f/1.6 y estabilización óptica de imagen. Además de esto, contará con resistencia al agua (certificación IP68) y Android 8.0.

Administrador de sistemas, redes y programador web.
Colaborador de smartphonesworld.es.
Geek, Freak y todo lo que acaba en K.
Amante de la tecnología, los libros, la música y los videojuegos.
Correctamente Inpolítico.

Deja un comentario