Se filtra Ubuntu Edge, el primer móvil con Ubuntu Touch

Ubuntu Edge llevaba en boca de todos desde que Canonical registrase el dominio hace unos días. El rumor de que se trataría del primer móvil con Ubuntu Touch no hizo sino incrementar cuando ayer apareció una cuenta atrás en la web de Ubuntu que nos citaba para el lúnes con la leyenda: La línea donde dos superficies se encuentran.

Al parecer algún becario de Canonical le ha fastidiado la sorpresa a Mark Shuttleworth al subir “sin querer” el diseño del Ubuntu Edge. Canonical ha reaccionado a tiempo, incluso ha quitado temporalmente la cuenta atrás, pero el daño ya está hecho y las imágenes vuelan por la red de redes.

En estas imágenes podemos ver el diseño prototipo de un teléfono móvil con el símbolo de Ubuntu. Aunque el terminal aun no se está produciendo y el resultado final puede diferir de las imágenes, hay que admitir que el prototipo es realmente atractivo.

Canonical aun no se ha mencionado sobre la filtración, por lo que tenemos que andar con pies de plomo y ponerle de momento la etiqueta de rumor. Aun así os las traemos para que juzguéis por vosotros mismos.

Fuente: Atombit.es

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario