Se filtra una versión beta de Blackberry OS 10.3

Todos sabemos que Blackebrry hace mucho tiempo que dejó de ser lo que era y que lleva ya mucho intentando ponerse a la altura del resto de OS de telefonía. A pesar de que no está pasando por su mejor momento, parece que ganas no le faltan, y hoy sorprendía a muchos la filtración de una beta de Blackberry OS 10.3.

Según muestran las iamgenes, podemos ver la que es la versión beta de la actualización que está preparando la marca canadience para su sistema operativo Blackberry 10, en concreto, 10.3.0.140.

Blackberry OS 10.3

Lo que más destaca de esta muestra es la renovada interfaz que presenta el OS, la cual mejora bastante y se da un claro parecido con la interface Android. Además, se ha implementado un nuevo diseño de teclado más minimalista. El reproductor musical también trae cambios estéticos que hacen más énfasis en el botón central, optando también por un estilo minimalista.

Blackberry OS 10.3

Sabemos que de Blackberry no quiere quedarse atrás en funcionalidad, por eso no ha dudado en implementar y mejorar la interfaz del asistente de voz. Sin embargo, aún le queda mucho camino para esta a la altura de sus competidores: Siri y Google Now.

Blackeberry OS 10.3

Por ultimo encontramos mejoras en la cámara a la que se le han añadido funciones como un contador de tiempo para tomar la fotografía, la toma de fotos panorámicas, la opción de grabar vídeo en 720p tanto a 30 fps como a 60 fps, toma de fotos en HRD, etc.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario