Se filtran buena parte de las especificaciones del HTC U 11

Hace algún tiempo ya os comentábamos que HTC andaba detrás de lanzar un nuevo terminal de gama alta que podíamos entrever en un vídeo de la empresa filtrado a la red en el que destacaban la capacidad táctil de uno de los laterales del teléfono.

Se trataría del HTC U 11, el que estaría llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca y que vendría equipado a la última con el fin de hacerle la puñeta a Samsung, LG, Sony y demás competidores.

HTC U 11: ¿Conseguirá hacer que la empresa levante el vuelo?

El tema es que la empresa taiwanesa lleva ya unos años de capa caída y sus terminales no logran convencer al público, ya sea por los elevados precios que manejan sus modelos de gama alta, o bien por lo poco que tienen que ofrecer con respecto a marcas como Samsung o LG que no hacen más que mejorar sus smartphones a pasos agigantados.

Llegados a este punto crítico, parece que HTC han tomado la firme decisión de ofrecer un dispositivo con características diferenciales, como ese marco táctil de que os hablaba al inicio del post.

No obstante, la cosa no queda aquí, ya que hoy mismo se han filtrado buena parte de las especificaciones del HTC U 11.

En esta imagen nos han spoileado el teléfono casi entero y podemos ver que HTC no se ha despeinado a la hora de meter hardware, empezando por el procesador Qualcomm SNapdragon 835, 6 GB de memoria RAM (LPDDR4), pantalla QHD de 5.5″, compatibilidad con MicroSD hasta 2 TB, cámara trasera de 12 Mpx UltraPixel 3 con apertura f/1.7, cámara trasera de 16 Mpx con apertura f/2.0, certificación IP57 sonido HTC BoomSound, lector de huellas, auriculares HTC Usonic con cancelación activa de ruido, NFC y carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Se echa en falta saber la capacidad de almacenamiento interno, así como la de la batería y si contará con conector de auriculares Jack de 3’5 mm o si por el contrario, se unirán a esa ridícula moda de eliminarlo.

En fin, como veis, un terminal potente y en el que HTC no se ha dejado nada en el tintero. Ya veremos si el tema del marco táctil y esta configuración de hardware no se sube a la parra en materia de precios y HTC recupera algunos puestos.

Sea como sea, HTC hace un par de semanas ya nos envío la correspondiente nota de prensa invitándonos a estar al tanto de su evento de presentación que tendrá lugar el 16 de mayo a las 20:00 (hora peninsular española).

Vía: PocketNow

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

1 Comentario

Deja un comentario