Se filtran posibles características del OnePlus 5

Con todas las marcas grandes lanzando sus terminales de gama alta para 2017, nos falta por conocer las propuestas de otras marcas no tan grandes como lo es OnePlus, cuyo modelo más reciente, el OnePlus 3T, sigue siendo un dispositivo muy difícil de superar en las pruebas de rendimiento.

OnePlus 5: más killer todavía

Por lo que se ha filtrado en la red, el OnePlus 5 apunta a que va a ser una verdadera apisonadora y un dolor de cabeza para muchas marcas. Según apuntan, podríamos encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por 8 GB de memoria RAM, pantalla QHD de 5.5″ y doble cámara trasera.

Aún no se ha conformado nada al respecto de esta información, pero el tema de la pantalla y la cámara doble, yo lo cogería con pinzas, puesto que en OnePlus siempre han sido bastante conservadores en este aspecto con el fin de poder seguir ofreciendo terminales de altísimo rendimiento a precios ajustados, por lo que dos sensores traseros y una pantalla QHD no harían más que encarecer el dispositivo. De todos modos, insisto en que es para cogerlo con pinzas y podría equivocarme.

De lo que aún no se sabe nada en absoluto es del diseño del terminal. No ha habido ni la más mínima filtración al respecto y todo lo que se ha visto es un render (muy surrealista) que dudo mucho que se acerque lo más mínimo a la realidad.

Vía: PhoneRadar

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario