Se filtran fotos del HTC Hima (One M9)

Como ya comentaba esta mañana, conforme se acercan las fechas del MWC, la cantidad de filtraciones que van llegando crece de manera exponencial.

Si bien antes os hablaba del Samsung Galaxy S6, ahora nos llegan filtraciones referidas al HTC One M9, también conocido como HTC Hima, modelo para el cual parece que el fabricante prescindirá del nombre “One” para este nuevo terminal.

La filtración nos llega a través del blog francés NoWhereElse, que por alguna razón se han visto forzados a retirar las imágenes que, por suerte, aún puedo publicar.

En ellas vemos un HTC con un diseño muy continuista. El aluminio es el protagonista total y absoluto en este nuevo modelo, en el que vemos que se mantienen los altavoces frontales estéreo BoomBox que tan buen sonido ofrecen. Asimismo, también parece que los biseles laterales se han reducido, haciendo que haya algo más de pantalla, al tiempo que el dispositivo se ve más delgado que los anteriores modelos.

HTC-One-M9-leak

En lo referente al hardware, se espera una auténtica bestia oculta bajo ese aluminio, dirigida por un  procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, LTE Cat 9, pantalla de 5″ QHD, cámara trasera de 20’7 Mpx y frontal de 4 Mpx UltraPixel, y con una batería de 2.840 mAh para alimentar al conjunto.

La presentación de este nuevo HTC será el día 1 de marzo a las 16:00 (hora española).

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario