Se filtran supuestas imágenes del Samsung Galaxy S6

Desde CNET Korea (del Sur, obviamente) nos llega una imagen de un fabricante de fundas de alta calidad del mismo país en la que podemos ver el supuesto aspecto del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy Edge (o Galaxy S6 Edge, si se prefiere) o eso se supone.

A la izquierda vemos el terminal sin funda, que se supone que es el Galaxy S6, en el que se han re-ubicado el flash y el sensor de frecuencia cardíaca a un lado de la cámara, la cual vemos que sobresale notablemente de la cubierta trasera, cosa que me parece horrorosamente poco acertado.

A la derecha, está el supuesto Galaxy Edge, con la pantalla cubriendo uno de los laterales del teléfono y con la misma distribución que el S6 original. De hecho, si nos fijamos en el que aparece acostado, podremos ver que el marco presenta la misma línea que aparece en la invitación enviada por Samsung para el Unpacked 2.015.

samsung-mwc2015-wave-invite

La veracidad de estas imágenes está por ver, pero si es así, esa protuberancia exagerada a modo de cámara me parece de tener poco ojo para el diseño. Esperemos que nos lleguen imágenes reales poco antes del MWC y así poder tener una idea más aproximada de cómo lucirá realmente.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario