Se filtran los (supuestos) planos del Samsung Galaxy Note 8

Ojo, esta filtración es para cogerla con pinzas, aunque de ser mínimamente acertada, podría darnos una idea bastante clara de que esperarnos del Samsung Galaxy Note 8.

El Galaxy Note 8 podría corregir un enorme defecto del S8

Si nos atenemos a estos planos, vemos que el Galaxy Note 8 podría rectificar algo que muchos hemos calificado como el mayor estigma del Galaxy S8 a nivel de diseño: la ubicación del lector de huellas.

En este plano de la parte trasera vemos que, además de una doble cámara trasera, el Galaxy Note 8 vendría con el lector de huellas totalmente centrado y no a un lado de la cámara como en el S8. Esta ubicación es mucho más lógica, ya que su accesibilidad es exactamente la misma independientemente de la mano con la que sujetemos el móvil.

Por otra parte, vemos que a los lados de la cámara hay dos huecos que corresponderían al flash LED en un lado y en el otro el sensor de frecuencia cardíaca.

Pero las filtraciones no acaban aquí, puesto que hay otra imagen más en las que vemos la parte superior e inferior del teléfono y desvelan un par de curiosidades.

Arriba: parte superior
Abajo: parte inferior

En estas imágenes vemos que Samsung podría implementar sonido estéreo para el Galaxy Note 8, poniendo un altavoz en el marco superior y otro en el inferior, donde vemos que aún se mantendría el conector jack de 3’5 mm para auriculares, un puerto USB Tipo-C y a la derecha el hueco del S-Pen.

Como decía al principio, esta información es para tratarla con cuidado que ya sabemos como va esto de las filtraciones y los renders.

Vía: SlashLeaks

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario