Sigue el Mobile World Congress en Smartphone’s World

El Mobile World Congress 2013 está a la vuelta de la esquina y por segundo año, el que os escribe, estará en dicho evento para presentaros de primera mano lo que nos depara el mundo de la telefonía móvil para esta año 2013.

Asistiremos a eventos privados de Huawei, Samsung, ZTE, LG, Intel, Sony, Nvidia y otros fabricantes y desarrolladores, de los que os informaremos al instante por medio de nuestro perfil de Twitter @smartphone_ES.

No olvidéis entrar en la web para conocer con más detalle todo lo que nos va a ofrecer esta edición del MWC, porque promete venir cargado de novedades y avances de lo más interesante.

Así que marcad las fechas en vuestras agendas porque estaremos imformando a partir del domingo a mediodía.

La cosa no acaba ahí, porque no estaremos solos, también iremos acompañados por nuestros compañeros del blog catalán Appledroid, los cuales son buenos amigos nuestros y unos profesionales como la copa de un pino.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario