BlackBerry volverá con fuerza al mercado en 2017

En efecto. Una noticia que seguro estabais esperando algunos con muchas ganas y es que BlackBerry volverá a lanzarse al mercado durante el año que viene.

Si sacarán móviles o no, no lo sé, porque he comprado la empresa por 14 pitillos mentolados y dos pastillas de jabón. De hecho, había una oferta 2×1 y en el pack me he llevado HTC también.

De momento, la idea es despedir a todos los empleados para achantarlos un poco y volver a contratarlos para demostrar mi grandeza como CEO. A partir de ahí, les pediré que hagan mazo de cosas tope de chungas que lo flipas y, con suerte, conseguiremos sacar un móvil que funcione.

Vamos, que me ha pasado lo de siempre, no tenía pensado comprar ninguna multinacional, pero vi el pack y lo compré porque era barato y porque igual vuelvo mañana y no quedan.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario