Spotify Premium a precio de derribo durante 3 meses

Spotify está que lo tira. Hace poco os hablaba de la oferta para estudiantes, gracias a la cual las personas que cumplieran con ciertos requisitos podían beneficiarse de un suculento descuento en el servicio Premium de esta conocida plataforma. Pero es que ahora y sin aviso previo, acaban de lanzar una nueva promoción de lo más interesante.

Spotify Premium por menos de 1 euro

Spotify ha implementado una nueva promoción de su servicio Premium por tan sólo 0’99 euros al mes durante tres meses. Para poder acceder a dicha oferta, tenemos que ir a la web de Spotify, registrarnos y cumplir una única condición: no haber disfrutado de esta oferta antes. Eso sí, recordad que este suculento precio es válido durante tres meses, a partir de entonces pasarían a facturaros el servicio Premium a su precio habitual.

Para quienes no lo sepáis (que sería raro), el servicio Spotify Premium tiene un precio fijo de 9’99 euros al mes y nos permite evitarnos los muy cansinos anuncios, pasar tantas canciones como queramos sin necesidad de esperar, servicio offline con el que podremos escuchar las canciones que descargadas y escuchar de cualquier emisora de radio con la función Running.

Así que si teníais idea de probar Spotify Premium y los 10 euros al mes os echaban para atrás, esta es una buena oportunidad que podéis aprovechar hasta el 27 de junio. Si luego no os gusta, os podéis dar de baja del servicio.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario