Systena comercializa una tablet con Tizen en Japón para desarrolladores

Tizen cada vez está dando más de que hablar y es que este sistema operativo desarrollado por Intel y Samsung se está poniendo cada vez más interesante.

Lo que nos llega hoy son imágenes de una tablet que ha aparecido en Japón y que está al alcance de desarrolladores. Dicha tablet, la fabrica la empresa Systena y viene con un pack de herramientas de desarrollo de aplicaciones, manuales e información técnica de la tablet.

En lo referente a las prestaciones, vemos que equipa un procesador de cuatro núcleos tipo Cortex A9 con una frecuencia de reloj de 1’4 Ghz, acompañado por 2 Gb de RAM  y 32 Gb de almacenamiento interno. Por otra parte, equipa cámara delantera y trasera (sin flash) de 2 Mpx ambas, Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n y un lector de tarjetas. La pantalla es de 10.1″, con resolución 1920 x 1200 (WUXGA) y la versión de Tizen implementada es la 2.1. Los colores disponibles son el blanco y el rojo.

De momento, se desconoce su precio de venta y sólo se puede solicitar a través de la web de Systena (en japonés). De todas maneras, en vistas de su actual enfoque, habrá que esperar un poco hasta poder ver una versión operativa para el público.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario