Si te van a despedazar, saca tu OnePlus 5

No, en serio, si te van a despedazar, lánzale el OnePlus 5 a ese desalmado y todo lo que encuentres cerca de ti, lo cual incluye lanzarle a tus propios amigos.

Dejándonos de bromas, esta chorrada viene por el nuevo anuncio que ha lanzado OnePlus para promocionar su último modelo, el OnePlus 5. Se trata de un anuncio llamado Lake Blood en el que vemos a una agradable muchacha consultando vete tú a saber que en su smartphone, cuando de repente… Asesino en serie salvaje apareció.

La chavala, como buena millenial que es se dispone a hacer un Stories de Instagram para que lo vea todo quisqui, cuando de repente… Chaval guaperas esclafado salvaje apareció.

El chico llega hasta nuestra desaprensiva protagonista y en un alarde de mayor millenialismo, tira el móvil de la chica a por tabaco y le entrega su OnePlus 5 (me hace eso a mi y le calzo un guantazo que da vueltas hasta que se hace viejo), todo ello aderezado por una rajada de las bondades de la cámara del móvil por parte del muy ensangrentado amigo. En fin, la cosa termina de la forma más millenial posible.

Aquí tenéis el anuncio completo…

 

Administrador de sistemas, redes y programador web.
Colaborador de smartphonesworld.es.
Geek, Freak y todo lo que acaba en K.
Amante de la tecnología, los libros, la música y los videojuegos.
Correctamente Inpolítico.

Deja un comentario