Twitter se pone a dieta y lanza Twitter Lite

En los últimos dos años hemos visto como los responsables de algunas de las apps más extendidas del sector han lanzado versiones aligeradas de sus aplicaciones, como es el caso de Facebook Lite, Messenger Lite y otras tantas, uniéndose a ellas Twitter Lite.

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

La finalidad de estas versiones Lite no es otra que poder operar con fluidez en móviles de gama baja cuyo almacenamiento o potencia son limitados, así como la de ofrecer los contenidos de la app más rápidamente cuando se dispone de conexiones de red lentas.

Twitter Lite: menor tamaño y menor consumo de datos

La célebre red social de microblogging acaba de lanzar Twitter Lite, una versión más ligera y menos exigente que la original, con el añadido de consumir una menor cantidad de datos, lo que la hace idea para países de economía emergente en los que las conexiones de datos son lentas o limitadas.

Twitter Lite se puede descargar gratis desde Play Store en algunos países o bien desde cualquier sitio a través de APK Mirror, ofreciendo las características principales básicas de la app original.

Twitter Lite
Twitter Lite
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario