Un Tizen Hack Battle enfrentará a Madrid y París

Este verano os estuvimos hablando del Tizen App Challenge que organizaron Intel y Samsung para motivar a los desarrolladores a que crearan aplicaciones para Tizen a cambio de suculentos premios. El periodo de inscripción del concurso aun no ha terminado, pero aun así los responsables de este nuevo sistema operativo móvil siguen intentando que se hable de él mediante la organización de múltiples eventos por todo el mundo.

Uno de estos eventos va a tener lugar en nuestro país, se trata de una Hackaton simultáneo en la que se enfrentarán desarrolladores españoles y franceses para ver quién de los dos países es capaz de crear la mejor aplicación para Tizen.

En esta Hackatón equipos de cada uno de los dos países tendrán 48 horas para desarrollar la mejor app posible. El equipo ganador de cada país llegará a una gran final en la que se enfrentarán entre sí.

¿Y los premios? En esta Tizen Hack Battle se repartirán 4000$ en premios. 1000 para las mejores aplicaciones nuevas hecha desde cero en cada uno de los países y otro tanto para las mejores aplicaciones adaptadas. En cuanto a los ganadores finales, estos se llevarán un regalo sorpresa además de un viaje para uno de los miembros del equipo que irá en representación del resto a San Francisco para relacionarse con grandes empresas que les ayudarán a hacer de su aplicación un éxito.

¿Eres desarrollador, diseñador, marketer o simplemente tienes una idea para una aplicación móvil? Entonces quizá te interese apuntarte al evento que comenzará el próximo viernes 25 de Octubre a las 19h en Madrid. Si quieres tener los datos y la dirección exacta del evento visita su Evento oficial en Google+, mientras que si lo que quieres es apuntarte y poner tu talento a prueba puedes hacerlo a través de la página web oficial del evento.

Fuente: Atombit

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario