Usar Instagram sin conexión a Internet ya es una realidad

Así es, Instagram se une a la moda de los “sin red. Hace poco hablamos de Dropbox y la posibilidad de usarlo sin conexión a Internet.

Es curioso como en una época donde hasta el más impensable tiene datos en el móvil, se prolifera el hecho de usar, con ciertas limitaciones, diferentes apps sin necesidad de estar conectados a Internet.

Instagram vuelve a ser noticia

Instagram es, casi con diferencia, la app que más datos consume al mes. Pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones, simplemente se trata de una ayuda al usuario que se queda sin cobertura. Esta novedad ha sido explicada en la conferencia anual de Facebook.
Por ejemplo, si estamos en medio de una montaña, en el Metro, o en medio del océano y estamos sin cobertura, podemos seguir cotilleando perfiles y visualizando vídeos y fotos.

Pero de verdad, ¿A ESTO SE LE LLAMA NOVEDAD? Si anteriormente se ha estado conectado a Internet, dichos vídeos e imágenes se han podido descargar para su visualización, es por ello que sin Internet puedes verlos hasta el punto en que se terminen los archivos descargados en la app.

Me explico mejor, es algo que se puede hacer simplemente sin crear novedad:

Se accede a la app, haces scroll, quitas Internet y voilá, puedes seguir usándola sin Internet y puedes ver fotos, gifs y vídeos, eso sí, hasta donde te permita la descarga que se hizo con Internet.

Con esta magnífica novedad (nótese la ironía), se han roto los esquemas, podremos dar Me Gusta, e incluso dejar de seguir a gente. Estos datos se guardarán a la espera de hacerse efectivos cuando se recobre la conexión.

Sí señor, una novedad maravilllosa… Que por cierto, solo está disponible para dispositivos Android.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario