Vertu liquida los móviles que le quedaban tras su cierre

Hace algún tiempo me llegó la noticia de que la famosa marca de móviles de lujo Vertu había decidido echar el cierre y cesar su actividad definitivamente.

Para quienes no lo sepan, Vertu es una empresa británica que se dedicaba a fabricar móviles carísimos (y más feos que mandar a la abuela a por drogas) rematados con materiales como oro, plata, cuero auténtico y piedras preciosas. Vamos, que se pagaba por el acabado y no por el más que dudoso hardware que armaban.

Vertu cierra y liquida su stock

El tema es que se ve que su modelo de negocio no estaba siendo sostenible y decidieron echarle el candado a la puerta. Como suele pasar en estos casos, se les ha quedado un stock de 105 teléfonos en el almacen, por lo que han decidido liquidarlo a “precio de derribo“.

Si cuentas con 22.000 euros en tu poder y no sabes en que chorrada malgastarlos, puedes ir a Vertu y soltárselos tan alegremente a cambio de esos 105 smartphones rematados con materiales chupiguays de la muerte. Te sale a unos 210 euros cada unidad, todo un chollo si tenemos en cuenta que 22.000 euros era casi el precio de una unidad, sí, un chollo.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario