VLOG: Pokémon GO

Con menos de una semana de existencia, Pokémon GO ya ha superado los 10 millones de usuarios activos y se ha convertido en el fenómeno móvil del momento. Internet y las redes sociales se están llenando de capturas de pantalla de los usuarios y de memes relacionados con el juego, haciendo que su viralidad y extensión no dejen de crecer.

En realidad, yo no soy muy fan de la franquicia, ya que la serie de dibujos en la que se basa el juego me pilla un poco de lejos, puesto que soy de una generación muy anterior a Pokémon. Pero habida cuenta de la expectación que estaba generando y viniendo de la empresa Niantic Labs, responsable del juego Ingress, del que fui jugador durante un par de años; me surgió la imperativa necesidad de probarlo y compararlo con Ingress.

Para no liarme con un texto extensísimo, he plasmado mis mis impresiones en el siguiente vídeo. Espero vuestras opiniones y experiencias.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

4 Comentarios

  1. Me has venido al pelo… por que al ver tanto pokemon go, estaba pensando en descargármelo… ahora ya paso… me has dado la suficiente información como para saber que a medio-largo plazo no me va a gustar…

    • No es que el juego sea malo, pero en la zona en la que vivimos tú y yo, poco podemos hacer. Otra cosa sería si viviéramos en Alicante o Valencia.

Deja un comentario