WhatsApp desaparece de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, ha desaparecido sin previo aviso de Windows Store. La aplicación se topó con problemas en Windows Phone 8.1, a pesar de que funcionaba bien en Windows Phone 8. Buscar WhatsApp en Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 acaba derivando en un mensaje que dice ” No pudimos encontrar una coincidencia. Vuelva a escribirlo o pruebe con otro término de búsqueda“.

Una posibilidad es que, dado que la aplicación no funcionaba bien en Windows Phone 8.1, WhatsApp decidió eliminarla hasta que su equipo de desarrollo pudiera ofrecer una versión operativa en Windows Phone 8.1.

WhatsApp está esperando el visto bueno de diferentes organismos reguladores para que la compra por parte de Facebook se haga efectiva. El mes pasado, la FCC aprobó el acuerdo a condición de que WhatsApp y Facebook mantengan las promesas hechas a los usuarios de WhatsApp antes, durante y después de la oferta lanzada por Facebook. Las agencias quieren que Mark Zuckerberg mantenga su promesa, en la que aseguraba “no tener intención de cambiar los planes en torno a WhatsApp y a la forma en que utiliza los datos del usuario“.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario