WhatsApp ya permite el envío de archivos de Office

Hace bien poco, WhatsApp recibía una actualización gracias a la cual ya nos permitía enviar archivos PDF, lo que se añadía a las opciones que ya tenía de envío de fotos, audio y notas de voz. Aún así, todavía le faltaba algo más para poder estar a la altura de otras aplicaciones del mismo sector como Telegram.

WhatsApp se va poniendo al día

En la versión más reciente de WhatsApp (2.16.25), si vamos a la opción de envío, veremos que en “Documentos” ya podremos elegir archivos *.pptx, *.xlsx, *.docx y *.txt, todo un detalle y una función bastante útil, sobre todo para aquellos que tengan grupos de trabajo (sí, hay gente que tiene grupos de WhatsApp para trabajar y no solo para decir chorradas), lo que les permitirá compartir documentos de todo tipo.

De momento, no está disponible en la última versión que hay en Play Store, pero la podemos descargar a través de la web de WhatsApp. Tan solo tendréis que descargar el archivo *.apk en vuestro ordenador, pasarlo al móvil e instalarlo manualmente.

Eso sí, donde todavía no hay soporte para esta función es en WhatsApp Web, donde tan sólo veremos una notificación que nos avisa de la recepción de un documento, por lo que tendremos que abrir la app en el móvil y descargar el documento en él.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario