Windows 10 Mobile permitiría cargar el dispositivo estando apagado

Windows 10 Mobile traerá todo tipo de novedades como sistema operativo, algunas de ellas más aclamadas que otras. Poco a poco vamos conociendo con más profundidad que tipos de cambios incorporará Microsoft en su nuevo sistema operativo y gracias a un vídeo filtrado recientemente, tenemos algunos datos más que mostrar.

Un vídeo filtrado muestra la nueva Build (10240) de Windows 10 Mobile

Aunque se trata de un vídeo no oficial subido por WinBeta y por lo tanto no es del todo fiable, según se afirma en el mismo la nueva versión de pruebas de este sistema operativo (Build 10240) integraría cambios que optimizarían el rendimiento del dispositivo y ciertos cambios en su batería, entre ellos la posibilidad de cargarse mientras el smartphone se encuentra apagado.

Hasta ahora, todos los dispositivos que funcionan bajo Windows Phone no pueden cargarse estando apagados. Cuando comienzan a cargar su batería si se encuentran apagados se encienden automáticamente si tienen la batería mínima necesaria para funcionar. Una característica muy solicitada por la comunidad de usuarios de Windows Phone 8.1 ha sido una actualización que permita cargar el dispositivo estando apagado, característica que posiblemente se haga realidad en Windows 10 Mobile.

A continuación os mostramos el vídeo (en inglés) filtrado en el que muestra la nueva Build de Windows 10 Mobile:

Deja un comentario