Windows Phone 10 se desarrolla satisfactoriamente

El sistema operativo de Windows Phone 10 sigue en desarrollo, Microsoft sigue trabajando para tener todo preparado para su versión final, que será lanzada dentro de dos semanas. Hace escasos días se presentó la nueva preview (Build 10166) de Windows 10 para ordenadores, con algunas novedades a destacar. No obstante, también lanzó conjuntamente Windows 10 Mobile Insider Preview (Build 10166) que nos permite ver que forma va a tomar Windows Phone 10.

Aunque sabemos que Windows 10 (para ordenadores) se lanzará dentro de escasas semanas, hay que descatar que Windows Phone 10 no será lanzado hasta más avanzado el año. Una de las novedades más destacables en esta nueva versión es la posibilidad de comprar Wi-Fi desde la Windows Store.

¿Qué novedades incorporará Windows Phone 10?

Hasta ahora, el proceso de desarrollo se ha basado en mejorar y optimizar la versión de Windows Phone 8.1 y corregir los fallos existentes en el sistema operativo. Uno de los principales errores que han solucionado es el que impedía desbloquear el dispositivo tras solicitar el código PIN, también han solucionado el un problema respecto a la pantalla que aparecía al realizar migraciones de datos en el dispositivo.

Otros cambios adicionales son por ejemplo a nivel de diseño, el aumento del tamaño del icono de la batería, la mejora del color de las aplicaciones y la optimización del sistema actual y diseño de la sección de “Descargas”. Según Microsoft, su tienda de aplicaciones ya ha finalizado su fase de pruebas.

Conforme avance el año tendremos más novedades sobre Windos Phone 10, las cuales finalmente recopilaremos en un solo artículo de resumen con una enumeración de todos los cambios. Esperamos que gracias a ese artículo muchos aclaren sus dudas acerca del atractivo sistema operativo de Windows Phone 10 y les sirva de empujón (o no) para dar el salto a un dispositivo con este sistema operativo.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario