El Xiaomi Mi6 deja ver sus características en una filtración

Xiaomi es de esas marcas que, desde hace un par de años, está haciendo muchísimo ruido y armando un gran revuelo cada que lanzan un modelo de gama alta debido a que ofrecen smartphones de alto rendimiento a precios de risa, con el único defecto de ser algo complicados de adquirir fuera de China.

Xiaomi Mi6: potencia desatada

Llevamos ya unas semanas oyendo hablar del Xiaomi Mi6 y de sus posibles especificaciones, sin embargo, hasta hoy no teníamos nada que fuera realmente fiable al respecto. Por suerte, ya nos ha llegado una filtración desde la web Gizmochina en la que vemos una captura de pantalla de los resultados obtenidos por este teléfono en AnTuTu Benchmark.

Como se ve en la captura, el Xiaomi Mi6 vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla FullHD, cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx. En resumidas cuentas, equipamiento de lujo, a falta de saber tamaño de pantalla, capacidad de la batería y otras características.

Los rumores apuntaban a que el Snapdragon 835 del Xiamoi Mi 6 vendría “underclockeado“, lo que significa que habría limitado un poco su rendimiento y no daría el 100% de la potencia que podría dar. Pero si tenemos en cuenta que se las ha arreglado para llegar a 170.000 puntos en AnTuTu, dudo mucho que lo hayan limitado.

De momento, esta es la única información más o menos sólida que tenemos al respecto del futuro buque insignia de Xiaomi hasta el día 19 de abril que se presente oficialmente.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario