Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo con WhatsApp

Éramos muchos los usuarios de WhatsApp que echábamos en falta la posibilidad de pasar archivos de gran peso fuera cual fuera el archivo.

Hubo gente que se descargó Telegram para poder pasar archivos pesados, pues ya no hará falta usar otra aplicación para eso, ya que desde hoy WhatsApp nos permite enviar archivos de hasta 128 MB.

Esta característica estaba disponible desde hacía tiempo, sí, pero solo para la versión Beta. Pero realmente existía una limitación en el envío de archivos. Lo que si podíamos era enviar un grupo reducido de archivos PDF.

Con WhatsApp puedes enviar archivos de hasta 128 MB

Se podrá enviar cualquier tipo de archivo, incluso los archivos comprimidos en formato *.zip o *.rar, así como también, archivos .exe. Entre esos archivos también se cuentan las aplicaciones en formato APK, siempre y cuando, el archivo no supere los 128 MB de tamaño. Todo esto también es aplicable a WhatsApp Web.

De todos modos, en este aspecto, aún le queda para alcanzar a apps como Telegram, la cual hace mucho tiempo que cuenta con esta opción y con el plus de que el tamaño máximo a enviar es de 1’5 GB.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

1 Comentario

Deja un comentario